- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Por: Luix Gómez
Fotografía: Cortesía
Fotografía: Cortesía
El Arte en la Cocina Huasteca
Cuitoles Cocina-Huasteca, sabor casero con toque refinado
De esos domingos inesperados, de los que te decides a ir por fin a ese lugar al que tantas ganas le tenías, pero no te dabas el tiempo. Un día con clima perfecto, para convertirse en cómplice de una invitación a agarrar casco, chamarra y moto con rumbo a Cuitoles Cocina – Huasteca.
Y lo que me encontré ahí sí que valió la pena y por mucho, comida honesta y servida con mucho orgullo y esmero. Cabe resaltar que un servidor ya tenía un lugar huasteco favorito, pero aquí lo “tumbaron de la burra”, desde la primera mordida de esos bocoles que sabían a verdadera masa huasteca y rellenos de un chicharrón qué me ofreció un nuevo perfil de sabor; hasta esa carne con enchiladas verdes bañadas en una salsa magistral. Todo eso, acompañado de un delicioso café, que por cierto era de “refill”.
Rematé con algo que no esperaba, ya que pedí un panecito de Elote que parecía de “3 leches”, suave, esponjoso y cremoso. Ese me lo dieron de cortesía, quedando muy agradecido, porque si no, jamás lo hubiera probado. Tendré que admitir que el postre no es lo mío, pero este que probé ya lo es.
En cuanto a precios, fueron bastante correctos, en total por 2 platillos y café, pagué $365 pesos. Pero créame, fue bastante comida para el precio.
En cuanto al sabor, casero, pero con un toque refinado, en lo personal, fue la versión más cómoda que he probado de este tipo de cocina.
Sin duda, recomendaría cabalmente a Cuitoles Cocina – Huasteca. Si usted ya lo conoce, sabe que no miento, y si aún no lo hace, se está castigando por eso.
Cuitoles Cocina Huasteca Calle Albino Espinoza 744, Centro Monterrey, N.L. México
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps