VERO MARCOS | El arte de transformar positivamente a la gente | ROBERTO GARZA | Mayo 2024

Pasaporte del Café: un recorrido por las cafeterías de Nuevo León |

Por: Pablo González - Posta
Fotografía: Cortesía Posta



Pasaporte del Café: un recorrido por las cafeterías de Nuevo León

Se trata de un pequeño documento muy similar a los pasaportes tradicionales, que en su interior contiene más de 50 cafeterías en el área metropolitana de Nuevo León.

En su segunda edición, el colectivo Regios por el Café presenta el ‘Pasaporte del Café’ de Nuevo León.

Se trata de un pequeño documento muy similar a los pasaportes tradicionales, que en su interior contiene más de 50 cafeterías en el área metropolitana de Nuevo León.

El Pasaporte del Café busca crear una experiencia de búsqueda y exploración para todos los amantes de esta bebida alrededor de municipios como Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, entre otros.

El costo de cada pasaporte es de 150 pesos y cada sección debe ser sellada en la visita a cada cafetería, donde podrás aprovechar las promociones que señala en el documento.

Así mismo, Regios por el Café realiza una premiación en la que a las tres primeras personas en completar su pasaporte, otorgarán distintos premios que van desde 2 bebidas gratis hasta 365 bebidas gratuitas en distintas barras en las que aplique el pasaporte.

Cada sección incluye una simbología que describe los métodos de extracción del café, la dirección exacta y un código QR que lleva a las redes sociales de la cafetería.

Regios por el Café publica en sus redes sociales las actualizaciones sobre las cafeterías que venden el pasaporte y las barras participantes.