ROSSY LIMA | Haz lo que tu quieras, pero hazlo bien | EDUI TIJERINA | Julio 2024

“Queremos profesionalizar el quehacer artístico en nuestro país” | Agosto 2023

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía


“Queremos profesionalizar el quehacer artístico en nuestro país” 

La Primera Feria Internacional de Arte Capital, la cual tiene como objetivo exhibir y comercializar el trabajo de más de 50 artistas plásticos y visuales; nacionales e internacionales

P or primera vez, en todo el continente americano, se llevará a cabo la I Feria Internacional de Arte Capital, la cual tiene como objetivo exhibir y comercializar el trabajo de más de 50 artistas plásticos y visuales; nacionales e internacionales.

Con la visión y la dirección de Arte Capital, es que se llevará a cabo esta Feria Internacional de Arte, del 3 al 6 de agosto de este 2023, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, de la Ciudad de México.


Serán más de 2 mil 500 metros cuadrados, distribuidos en los salones Olmeca de este recinto, los cuales recibirán a cerca de 7 mil personas, interesadas en conocer más sobre cómo exhibir, comercializar y transformarse en coleccionistas de arte.

“Queremos profesionalizar el quehacer artístico en nuestro país y lograr la expansión del mercado primario a nuevos nichos”, comentó Christian Borbolla, director general de Arte Capital.

En la Feria ARTE CAPITAL convivirán diferentes enfoques de las artes visuales, en un ambiente de celebración donde los asistentes tendrán una vivencia sensorial inolvidable, acompañados de música, gastronomía y actividades lúdicas, además conociendo e interactuando con los creadores.

Cabe mencionar que la convocatoria sigue abierta y está enfocada a todos los artistas, plásticos y visuales en todas sus etapas de desarrollo; desde emergentes, hasta consolidados.