JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Audio serie ‘Fantasy Game’ se coloca en TOP 5 de Apple Podcast México | Marzo 2023

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía Kato Gutiérrez


Audio serie ‘Fantasy Game’ se coloca en TOP 5 de Apple Podcast México

Fantasy Game es una audio serie de drama y romance, que toca los problemas de pareja, el amor, la falta de dinero, las expectativas diferentes, los sueños no cumplidos, la duda de la fidelidad y la amistad.

La nueva audio serie “Fantasy Game” del autor regiomontano Kato Gutiérrez, sigue escalando posiciones en los PODCASTs más escuchados. La serie lanzada hace apenas dos meses y que logró posicionarse a tan sólo 24 horas de su lanzamiento en la posición #5 de APPLE PODCAST MÉXICO, sigue dando mucho de que hablar, colocándose en las últimas semanas en la posición #25 de esta misma categoría y en la portada de SPOTIFY de nuevos lanzamientos.

La audio serie fue escrita por Kato Gutiérrez; producida por Frecuencia Sónica y Kato Gutiérrez y dirigida por Javier Rivero. Protagonizada por los actores estelares, el mexicano Humberto Busto y la colombiana Vanesa Restrepo, ambos con reconocidas carreras en cine y teatro. La producción ejecutiva es de YUYA MARTÍNEZ Y ROBERTO MOREIRA; edición de audio Marcos Miranda Tirado. Es una audio serie original de Ruidoso. mx. Todos los capítulos ya están disponibles en Spotify, Apple Podcasts, Google, Amazon Music y demás plataformas de podcasts.  


Estos son los logros de las primeras dos audio series escritas y producidas por Kato Gutiérrez:

I. AUDIO SERIE “¿Y SI SE FUERA SECANDO EL MAR?”, JULIO 2021:

  • Top #1 Apple Podcast España (Drama) 
  • Top #2 Apple Podcast México (Drama) 
  • Top Ficción Podcast #29 Spotify México. 
  • Fiction Top Best Seller, Apple Podcast México, Feb. 2022. 
  • Latin Podcast Academy Award Winner, Drama, Oct. 2022.

II. AUDIO SERIE “ZAPATOS AMARILLOS”, NOVIEMBRE 2021:

Mejores Lanzamientos según Spotify México, Dic. 2021

  • Top #6 Apple Podcast México (Ficción) 
  • Top Fiction Podcast #19 Spotify México 
  • Fiction Top Best Seller, Apple Podcast México, Feb. 2022. 
  • Fiction New Shows/Editor’s Choice Apple Podcast México, Feb. 2022 
  • Latin Podcast Academy Award Winner, Comedia Ficción, Oct. 2022.

Kato Gutiérrez también es autor de cuatro novelas: Cuatro segundos, 2015 (Novela Favorita del 2016 del Círculo Sanborns. En Los más vendidos de Gandhi). El instante que nos queda, 2017 ( Amazon Best Seller # 6, Venta de derechos para cine. No puedo ver las estrellas, 2018 (En los más vendidos de Gandhi, Amazon Best Seller #48). Rockstar, 2019 (Amazon Best Seller #37). Es el creador del Hiper Jam, un evento de improvisación literaria que mezcla con diversas artes el cual lo ha presentado en el Museo Marco, Showcenter Complex. Publica historias en su blog y ahora lanza su tercera audio serie audio serie “Fantasy Game” 

Humberto Busto nacido en la Ciudad de México, actor y director de cine y teatro conocido por sus participaciones en producciones como: El Juego de las Llaves, El Chapo, Hazlo como Hombre, Diablero, Polar Bear, Amores Perros. Ha estado nominado al Premio Ariel al Mejor Actor y Premio Ariel al Mejor Cortometraje. 

Vanesa Restrepo actriz colombiana de cine y teatro conocida por sus participaciones en proyectos como: False Identity, The Girl Who Cleans, La Doña, El Vato. Dichos proyectos han ganado numerosos premios, entre ellos la serie de El Vato obtuvo El Grammy a Mejor Serie Extranjera. 

Javier Rivero tiene veintiocho años de experiencia como director de doblaje de voz en proyectos como Star Wars episodios I, II, III, Clone Wars, El día después de mañana, X Men 2, Los 4 Fantásticos entre muchos otros. También fue el director de las primeras dos audio series de Kato Gutiérrez “¿Y si se fuera secando el mar?” y “Zapatos Amarillos”

Ruidoso.mx es una agencia de mercadotecnia y producción de audio que se consolida en el formato de audio series con el lanzamiento de esta tercer audio serie con un reparto de lujo. Ha producido varios podcasts en formato tradicional colocando uno de ellos (Bienestar con ciencia) en el lugar #37 de Apple Podcasts en México.

Frecuencia Sónica es una casa productora de podcasts. Ganadora de seis Latin Podcast Awards, varias de sus producciones aparecen en los primeros lugares en Spotify y Apple podcasts. 

CONTACTO

Facebook: @Kato Gutiérrez @RuidosoMkt 
Instagram: @katogtz @ruidoso_mkt 
Mail: ruidoso@ruidoso.mx