HERNÁN GALINDO | La vida es fugaz y el teatro más | FÉLIX RIVERA | Noviembre 2022

Samajam celebra los 15 años del FISL con un gran festejo infantil musical | Noviembre 2022

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía FISL


Samajam celebra los 15 años del FISL con un gran festejo infantil musical.

Con un viaje multicultural y una gran fiesta musical infantil Samajam festejó el 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía, en la Explanada de los Héroes en donde cientos de familias se convirtieron parte de su espectáculo.

La diversión inició con música y la familiarización de algunas palabras en inglés como fueron los números, colores y algunos comandos como derecha, izquierda, abajo y arriba, los cuales fueron coreados con mucha energía por parte de las niñas y niños. 

La noche se fue convirtiendo en un gran salón de música, ya que los artistas comenzaron a tocar las notas musicales e involucraron a las familias a utilizar los instrumentos musicales que el Festival les proporcionó al inicio del show.

También las niñas y los niños disfrutaron de un espectáculo multicultural ya que los integrantes de Samajam realizaron un viaje musical por los países de Africa, India, Cuba, Japón, Medio Oeste entre otros. 

Es importante recordar que Samajam es un espectáculo canadiense en el que los asistentes se convierten en los músicos, cantantes, actores, porque es un show 100 por ciento interactivo, el cual se presenta todos los días desde el 10 de octubre en el Forito Santa Lucía, ubicado en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad. 

Las funciones concluyen este 27 de octubre, por lo que se invita a las familias a presenciar las últimas fechas: el miércoles y jueves a las 7:00 de la noche en el Forito Santa Lucía, y por la mañana a las 9:30 am se espera que asistan más de mil alumnos de educación básica.