JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

SODA INFINITO | El reencuentro con Soda Stereo | FEBRERO 2022

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía Liza De La Garza



SODA INFINITO
El reencuentro con Soda Stereo

Soda Infinito brinda noche de nostalgia y grandes recuerdos el pasado 17 de febrero en el Showcenter Complex.

En toda una celebración se convirtió la presentación en Monterrey, de quizás la mejor banda tributo a Soda Stereo: Soda Infinito.

Ante una nutrida asistencia en el Showcenter Complex, fans de diferentes generaciones se congregaron a las 21:00 horas para escuchar la música del grupo argentino y de Gustavo Cerati. Sin duda una noche de nostalgia y grandes recuerdos, fue la que tuvieron oportunidad de presenciar los asistentes esa noche.

Un evento que destacó no sólo por su gran música, sino por su magnifica iluminación, producción y carisma de una banda que no dejó de complacer a los asistentes, con la interpretación de los mejores temas de la legendaria banda argentina.

Dentro de los clásicos que se pudieron escuchar esa noche, estuvieron: “En la Ciudad de la Furia”, “Nada Personal”, “Persiana Americana”, “Cuando Pase el Temblor” y “De Música Ligera”.

Pablo Estrella, Frank Guerrero y Santiago Izquierdo, comenzaron en el año 2016 una aventura llamada Soda Eterno en Ecuador, misma que era liderada por Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo y un ícono de la música argentina. En el 2018, tras la muerte de Daniel, el proyecto pudo continuar hasta finales del 2019, completando varias giras en México y otros puntos de Latinoamérica.

Soda Infinito es formada poco después, contando en su alineación con Juan Hernández (vocalista y guitarrista), Pablo Estrella (guitarrista y productor musical), Frank Guerrero (baterista y productor) y Santiago “Santi” Izquierdo (bajista). Radicando dos de ellos en Ecuador, otro en Argentina y un último en México.