HERNÁN GALINDO | La vida es fugaz y el teatro más | FÉLIX RIVERA | Noviembre 2022

Listos para un baño de ‘Chocolate’ en Monterrey | CHRISTIÁN GARCÍA - POSTA | Enero 2022

Por: Christián García - POSTA
Fotografias: Cortesía POSTA


Listos para un baño de ‘Chocolate’ en Monterrey

Las puestas en escena directamente desde Broadway regresan a Monterrey del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en ShowCenter Complex.

Luego de pausa a causa de la pandemia del Covid-19, los musicales de Broadway están listos para regresar a tierras regias, y el primero confirmado será El maravilloso cuento de Roald Dahl “Charlie and the Chocolate Factory – The New Musical”, que es ahora el ticket dorado de Monterrey.

Esta obra es la receta perfecta para un postre delicioso: canciones de la película original, incluyendo “Pure Imagination”, “The Candy Man” y “I´ve Got a Golden Ticket” junto a un nuevo y dulce soundtrack de los compositores de “Hairspray”, aunado a este increíble musical la música en vivo con una orquesta sinfónica.

“Willy Wonka” esta´ a punto de abrir las puertas de su misteriosa y maravillosa fábrica de chocolate... sólo para algunos afortunados. 

Entre ellos, Charlie Bucket, quien está a punto de transformar su vida gris en una llena de colores y confitería, que va más allá de sus más grandes sueños.

Él y otros cuatro afortunados ganadores del Golden Ticket embarcarán en un viaje memorable a través de un mundo lleno de pura imaginación. Hoy es tu oportunidad de experimentar las maravillas de Wonka como nunca antes, ¡prepárate para los Oompa-Loompas, inventos increíbles, el elevador de cristal y mucho, mucho, mucho más en este espectáculo atemporal!