JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

EL PLAN LIVE SESSION EXPERIENCE | Noviembre 2021

Por: Redacción
Fotografía: Pablo Sánchez Castillo



EL PLAN LIVE SESSION EXPERIENCE
Una extraordinaria experiencia con grandes invitados

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de Monterrey, El Plan Live Session Experience, evento donde la banda regiomontana El PLAN, tuvo la oportunidad de reunir a grandes invitados que llenaron el ALBOA Fashion Drive.

La agrupación comenzó ejecutando temas de su último material Pa’la Pista y Pal’ Pisto Vol II, teniendo como primera colaboración de la noche a Morenito de Fuego, quien interpretó “Chido Chido” (originalmente de Chico Ché) y el tema “Mala Copa”.

El segundo invitado de la noche fue Pedro Palacios, líder de Los Tres Tristes Tigres, quien deleitó al público con un par de temas de su autoría “El no te Quiere” y “Amor Pequeño”.

La noche avanzaba y el público no dejaba de corear cada uno de los temas de la agrupación regiomontana, quien ahora pidió que subiera al escenario “El Ángel Del Rock”, Laureano Brizuela, quien interpretó su éxito “Sueños Compartidos” ante los aplausos del público presente, para después interpretar con Alejandro Marcovich (Ex-Caifanes) su gran éxito “Amándote”.  

El momento de la noche ocurrió cuando El Plan interpretó “Aún te sigo Amando” al lado de Marcovich (tema extraído de su disco “En el Tiempo”), para luego dar pie a otros dos grandes temas de Caifanes en la voz de Jair Alcalá: “Estás dormida” y “No Dejes Que”, ambos con arreglos de la banda regiomontana. El público pudo disfrutar del show de manera presencial, al igual que de manera virtual en la comodidad de sus hogares, quedando verdaderamente complacidos con la propuesta musical presentada por la dinastía Alcalá (Jair, Benjamín y César) y por el resto de la banda de la Sultana del Norte.

Sin duda una noche memorable y llena de muy buena música la que se vivió hace apenas pocas semanas en nuestra ciudad de Monterrey.