Cinelebu: un festival para todos | EDUI TIJERINA | Marzo 2024

Manipulando la realidad | LUGI GOGA | Octubre 2021


Manipulando la realidad

En esta realidad, experimentamos algo único e irrepetible, siendo como un juego de ajedrez donde cada pieza del tablero tiene un protagonista.

Está iniciando el otoño y con ello la disminución del tiempo de luz natural del sol, que día a día nos brinda energía e información. Su conexión es muy importante para generar la realidad en que vivimos, a través de la luz que recibe nuestra piel, que luego es enviada al cerebro donde a su vez empieza toda una odisea de transformación cuántica.

Nuestro campo neuronal cerebral, interactúa con un campo de tipo holográfico, que está presente en todo lo existente. En esa interacción, el cerebro descodifica la información de manera cuántica, generando la realidad en que vivimos. De cierta manera, nos permite percibir la vida de forma milagrosa a través de colores, formas, texturas y de todo aquello que implican las características físicas de los objetos. Todo lo que existe proviene de una fuente inagotable de Información, donde está unificado a alta frecuencia, y que al manifestarse adquiere las características que la misma conciencia absoluta incorpora, sin ser materia como podría normalmente suponerse.

En esta realidad, experimentamos algo único e irrepetible, siendo como un juego de ajedrez donde cada pieza del tablero tiene un protagonista, que está cambiando de persona y de posición en cada una de nuestras decisiones. La idea es que podamos aprender de cada partida, para así ir mejorando. Sin embargo, si no estamos conscientes de lo anterior, estaremos condenados a repetir la misma experiencia con diferentes personas y factores, hasta que podamos pasar la lección que nos deja cada vivencia.

Desde que ingresamos a nuestra realidad, sabemos que no hay camino de retorno y que aun queriendo salir, siempre te regresarán hasta terminar lo que debe lograrse. Esto, debido a que existen los seres de luz, que siempre te encontrarán hasta que puedas concluir. El bien y el mal solo son dos caminos opuestos, donde el primero avanza y el segundo retrocede. Lo importante es lo que vienes a experimentar en esta realidad, que es algo así como otro juego de mesa llamado “serpientes y escaleras”. Para algunos, la mayor tentación es dominar todo su mundo exterior, cuando el que realmente importa es su mundo interior, donde creas tu propio diseño de realidad, tanto de metas por alcanzar, como de temores que vencer.

Debemos cuestionar toda la información que nos llega de nuestro alrededor y no dejarnos influenciar por los medios de comunicación, ya que, si lo hacemos, perdemos lo que realmente queremos logar en un juego de manipulación subliminal. Debemos retomar la confianza sobre lo que piensa y siente nuestro corazón, sin temor a que podamos tropezar o fracasar. Y si así fuese, que sea para aprender a levantarnos, y ser todavía mejores personas. Nuestro planeta tierra nos ofrece día a día, convivir con su magnífica naturaleza, donde Dios, que es la conciencia absoluta, desea experimentar y transformar a través de nosotros, la mejor versión de la realidad que podamos manifestar.


Luis González “Lugi Goga”
 
ing.luis.gonzalez.g@gmail.com

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.