JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Realidades alternativas | LUGI GOGA | Septiembre 2021


Realidades alternativas

Pensar y decidir con el corazón, es la llave maestra para poder llegar a experimentar una realidad alternativa.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha tenido siempre la curiosidad de conocer el enigma de viajar en el tiempo y a otras realidades alternativas. Existen evidencias arqueológicas de culturas antiguas, que demuestran que tuvieron un contacto con seres avanzados de lugares incógnitos, quienes los orientaron y aconsejaron.

Hay varias teorías que aseguran que esos visitantes eran de origen extraterrestre, y que además fueron los responsables de traer el ADN del ser humano, sin embargo, debe señalarse que este ya habría sido intervenido por alguna otra raza alienígena en el pasado, para limitarnos y controlarnos.

Nuestro ADN es un verdadero Santo Grial, que tenemos como herencia de quienes nos trajeron al mundo y que funciona en base a una serie de códigos de textos genéticos como un bio-ordenador. Así va conformando los diferentes procesos orgánicos mediante una compleja mezcla de información y energía para poder así manifestarlo en forma holográfica en esta realidad.

Por lo tanto, los cromosomas actúan como antenas de recepción y trasmisión de información genética, es decir, constituyen en forma replegada, una base de datos holográficos, donde cada elemento del ADN contiene la información de todos los elementos.

Todo lo anterior parte desde la perspectiva de la mecánica cuántica, donde la realidad auto-creada, inicia con el comportamiento como partícula de un electrón (del dúo de energía e información representada por este último), en presencia de una conciencia observadora para vivir una experiencia. Cada uno de nosotros somos la suma de toda la experiencia vivida, aunque se produzca de manera holográfica y la percibamos como algo real que llamamos vida. Por lo tanto, sí es posible cambiar el tipo de experiencia que deseamos en esta realidad, siempre y cuando se tenga la firme intención y certeza que así será, donde la buena conexión y comunicación que tengamos con la conciencia absoluta, será vital para que se pueda concretar.

Las realidades alternativas, se pueden manifestar como líneas temporales del tiempo y espacio, representándose como líneas curveadas. También se puede dar la posibilidad de que estas puedan ser permanentes mientras nuestra conciencia circunscrita lo permita. Esas realidades o mundos paralelos existen, pero aún no se han dado pruebas contundentes de que se de por verídico, mas sin embargo, desde el punto de vista de la física cuántica, eso si es posible y no contradice nada.

Es importante destacar, que este es uno de esos temas que nos puede costar trabajo comprender y mucho más concebir, debido a que pensamos siempre en valores e información que involucran materia, tiempo y espacio, limitándonos a pensar que sea posible otro tipo de lógica, que nuestro cerebro en consecuencia bloquea en automático. No olvidemos, que la función principal de nuestro cerebro es ordenar de manera lógica, la información que recibimos, para crear holográficamente la realidad en que vivimos.

Pensar y decidir con el corazón, es la llave maestra para poder llegar a experimentar una realidad alternativa, debido a su conexión directa a la fuente de información y energía infinita de la conciencia absoluta, que es Dios. Vivimos en un mundo totalmente holográfico, que es tan perfecto, que no podemos concebir que así lo sea, tal como las realidades alternativas, que solo podrán ser experimentadas, cuando estemos preparados para ello.


Luis González “Lugi Goga”
 
ing.luis.gonzalez.g@gmail.com

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.