MARTÍN ACHIRICA | Eutanasia para vivir | ROBERO GARZA | Noviembre 2021

2021, reconstrucción total de la realidad | LUGI GOGA | Enero 2021

2021, reconstrucción total de la realidad

El 2021 estará lleno de grandes retos y oportunidades, que tendremos que desarrollar en tiempo y forma para lograr evolucionar.

Este nuevo año, hay que iniciarlo con una actitud positiva y con la total certeza de que cada día que pase, estaremos más cerca de alcanzar lo que tanto hemos querido que se manifieste en nuestra realidad. Será siempre vital, tener definida nuestra propia cosmovisión, que nos permita percibir el mundo y alejarnos de ser influenciados por tanta noticia e información negativa que circula diariamente por internet. 

Debemos tener la plena convicción, de que este 2021 estará lleno de grandes retos y oportunidades, que tendremos que desarrollar en tiempo y forma para evolucionar; así como activar todas nuestras habilidades que nos permitan crecer.

El año recién concluido, nos dejó muchas enseñanzas y retos por resolver como humanidad, en donde todos nos fuimos necesitando mutuamente. Es muy complicado vivir, sin percibir las circunstancias actuales de restricción por las que atravesamos. Debemos estar conscientes, que a fin de cuentas todos somos uno, y que estamos viviendo diferentes experiencias circunscritas en la realidad llamada vida. 

Actualmente hemos avanzado mucho en la comunicación virtual con la gente que queremos, pero se ha perdido casi por completo, el contacto físico. Esto ha motivado a que gente en todo el mundo, esté desarrollando expandir su conciencia para usarla como medio de conexión directa.

Estamos por entrar a una reconstrucción total en la realidad de la humanidad. No es por casualidad, que nos haya tocado experimentar este punto de inflexión de la historia. Es la razón por la que estamos aquí, debiendo nosotros asegurar que este importante cambio, se desarrolle lo mejor posible. Ya es tiempo de encontrar nuestra misión de vida. Hay que estar muy atentos a lo que pasa alrededor nuestro y observar todo desde un punto de vista neutro. El tiempo apremia y necesitamos dejar a un lado toda aquella información masiva que es intrascendente, que lo único que hace es tenernos entretenidos, por no decir dormidos y en algunos casos con una fuerte dosis de miedo.

Nuestra misión para este 2021 deberá ser el encontrar nuestro lugar de acción en este gran rompecabezas llamado mundo, y asegurar que funcione bien en esta realidad. 

El granito de arena que pongamos, deberá formar parte de una comunidad más justa, prospera y llena de armonía. Un lugar donde el trabajo sea un placer por ayudar y no una necesidad para sobrevivir. Donde cada idea y palabra forme una oración de esperanza, donde nuestro tiempo este lleno de momentos de convivencia y de aprendizaje, y no de estrés por tareas que parecen no tener fin. 

Es así como este mundo podrá llenarse de bendiciones en todos los aspectos, teniendo nosotros la certeza de que así será.

Si el año 2020 fue de variantes inesperadas, el 2021 lo superará por mucho. No esperen que sea un año tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Es por eso que debemos estar muy atentos a las señales que percibimos diariamente. Afortunadamente no estamos solos, debemos confiar en nosotros mismos, que es donde radica nuestro verdadero poder interno. De ahí, hacer una conexión con nuestra conciencia absoluta que es Dios y solicitar que nos brinde toda la información necesaria para que cada día sea el mejor de nuestros trabajos. Debemos recordar que reconstruir un mundo, requiere una total entrega de nuestra parte, en cuerpo, mente y espíritu. 

Que tengan un excelente inicio de año, lleno de prosperidad y abundancia.



Luis González “Lugi Goga”

ing.luis.gonzalez.g@gmail.com 

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.