MIGUEL SAHID | En acción por la actuación | EDU TIJERINA | Noviembre 2021

Soñar y crear | NAYO ESCOBAR | Junio 2020


La búsqueda de nuestra esencia

Soñar y crear

Hacer consciente la capacidad de soñar para crear, nos da la oportunidad de hacer realidad lo que soñamos.

Soñar es algo que he disfrutado toda mi vida. Tanto dormido como despierto, los sueños invaden mi mente, me hacen visualizar mis mayores deseos, enfrentar mis miedos y vivir mi mundo ideal. 

Sin embargo, estos sueños existen sólo en mi mente y generalmente se quedan ahí. Los utilizo cuando me siento triste o desanimado en mi mundo real, como el puente a mi mundo ideal, en donde todo es felicidad. Ahí soy lo que quiero ser, hago a la perfección todo lo que me gusta. En ellos soy artista, cantante, empresario y todo lo que me hace sentirme pleno y realizado. Pero si ese mundo que existe en mis sueños es tan perfecto, ¿por qué no traerlo a la realidad?

Dios nos ha dado la capacidad de soñar para crear. Hacer consciente esta gran oportunidad que tenemos todos, nos lleva a poder hacer realidad lo que soñamos. Yo empecé por creer que podía lograrlo, de ahí, trabajé en los sueños que más se presentaban en mi vida. Me hice empresario, cantante, escritor y conferencista. Me casé con la mujer que quise y juntos formamos una familia maravillosa. Volví mis sueños realidad, me la creí y empecé a crear.

Al darme cuenta de eso, decidí no volver a dejar un sueño que me apasionara sin tratar de volverlo realidad. El solo intento de hacerlo posible, me ha dado la gran satisfacción de soñar y crear.


Leonardo Escobar 
Leonardo.escobar@me.com 
Instagram: nayo_escobar 
Facebook / YouTube / Spotify: Nayo Escobar 
Empresario músico y escritor regiomontano.