JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Disfruta el encanto del Callejón del Arte en Barrio Antiguo | KARLA OMOSIGO - POSTA | Mayo 2023

Por: Karla Omosigho - POSTA
Fotografía: Cortesía POSTA


Disfruta el encanto del Callejón del Arte en Barrio Antiguo

Sus calles empedradas y coloridas paredes es tan solo un encanto del Barrio Antiguo que desde hace años es sede del Callejón del Arte y puedes disfrutar en Semana Santa.

Caminar por sus calles antiguas, místicos olores, muros llenos de color y música que resuena en cada rincón, así es como se vive el Callejón del Arte en Monterrey.

Desde lecturas de Tarot, venta de ropa de segunda mano, artesanías mexicanas, artículos antiguos y así como también lo más novedoso en cada puesto.

No podemos pasar por alto que también se respira un ambiente artístico, esto porque danzantes y hasta actores toman las calles como el escenario perfecto para hacer sus performance.

Pero también si amas la gastronomía, el Callejón del Arte y sus alrededores son el sitio ideal para ti, en donde podrás encontrar desde nieves artesanales, todo tipo de comidas, desde callejeras como gourmet, cafeterías y más. 

Durante Semana Santa se pudo visitar cada domingo este emblemático sitio ubicado en Francisco Javier Mina, Morelos y demás calles aledañas en el Centro de Monterrey.