Cinelebu: un festival para todos | EDUI TIJERINA | Marzo 2024

Simulador de béisbol Strikezon muestra cómo será el futuro del deporte | POSTA | Octubre 2022

Por: Redacción - POSTA
Fotografía: Cortesía POSTA



Simulador de béisbol Strikezon muestra cómo será el futuro del deporte

Los deportes ya no son más simples competencias en las que atletas de determinadas disciplinas se enfrentan entre sí hasta dar con un ganador.

La industria deportiva ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. 

Los deportes ya no son más simples competencias en las que atletas de determinadas disciplinas se enfrentan entre sí hasta dar con un ganador. Ahora, los deportes deben ofrecer, también, espectáculo y entretenimiento. 

Más que aficionados, el público al cual se dirigen son espectadores que buscan encontrar, en el mundo deportivo, lo de una película de acción, en cuanto a adrenalina y emoción se refiere. 

UNA EXPERIENCIA COMPLETA Y FUTURISTA

El acelerado crecimiento de la realidad virtual, ha impactado también en la industria deportiva. 

Desde la implementación de tecnologías que buscan mejorar el juego, hasta diversas plataformas que ayudan a que los deportes lleguen a cada vez más personas.

Esto ha enriquecido la experiencia, brindando momentos más completos y hasta futuristas.

SIMULADOR DE BÉISBOL STRIKEZON: ACERCANDO EL JUEGO

El béisbol es un deporte con mucha historia y tradición en nuestro país. Nuestros padres y nuestros abuelos crecieron escuchando por la radio los partidos de sus equipos favoritos, y después se las arreglaban para jugar béisbol en las calles.

Ahora, sin embargo, no hay espacios en los cuales niños o jóvenes puedan reunirse para practicar este deporte, lo cual ha afectado de manera considerable la cultura del béisbol.

En busca de dar solución a este problema, la empresa coreana Golfzon: pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo a nivel mundial, lanzaron al mercado sus simuladores de béisbol Strikeson, los cuales garantizan, a los usuarios, una forma accesible, divertida, pero, sobre todo: INNOVADORA de hacer deporte.

Contrario a lo que muchos pudieran imaginar, Strikezon no pretende reemplazar el juego al aire libre.

Su intención es complementar la experiencia, ofreciendo, a quienes nunca han jugado béisbol, una nueva forma de aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva. 

A diferencia de las tradicionales cabinas de bateo, el simulador de beisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite que simules partidos completos, compitas y te diviertas con amigos, pichees, batees y mucho más. 

STRIKEZON NOS MUESTRA CÓMO SERÁ EL FUTURO DEL MUNDO DEPORTIVO

Logrando una divertida mezcla entre lo mejor de la realidad virtual y la interacción del mundo real, aprovechando al máximo los avances de la tecnología sin descuidar la pasión de los deportes, el simulador de béisbol Strikezon le ofrece, a sus usuarios, una forma futurista de hacer deporte.

Con Strikezon aprendes, compites y te diviertes, mientras vives una experiencia de estadio de primer mundo... ¡desde un mismo lugar!

Esta increíble y alta tecnología llegó a nuestro país gracias a un acuerdo comercial celebrado con la empresa regiomontana Side Sports: únicos distribuidores en México y Latinoamérica de los mejores simuladores deportivos que hallarás en el mercado.

Entérate

Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina. 

Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos. 

Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera. 

Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola. 

El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego. 

Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida. 

Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.