HERNÁN GALINDO | La vida es fugaz y el teatro más | FÉLIX RIVERA | Noviembre 2022

Gana por tercer año consecutivo reconocimiento de Tripadvisor | Octubre 2022

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía Fonda El Lomoncito


Gana por tercer año consecutivo reconocimiento de Tripadvisor

FONDA EL LIMONCITO gana por tercer año consecutivo el reconocimiento “Travelers’ Choice 2022” otorgado por Tripadvisor.

Fonda El Limoncito anunció hoy que ha sido reconocida con el “2022 Travelers’ Choice Award” para restaurantes, que se otorga a negocios que han obtenido grandes reseñas (reviews) de comensales de diferentes partes del mundo, a través de Tripadvisor durante los pasados 12 meses. 

A pesar de lo difícil que fue el año pasado, Fonda El Limoncito se mantuvo de manera consistente brindando experiencias positivas a sus clientes. 

“Estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes y amigos que han hecho esto posible” mencionó Juan Pablo Lara-Etchegaray, fundador y dueño de La Fonda El Limoncito. 


“Muchas Felicidades a los ganadores del 2022 Tripadvisor Travelers’ Choice, mencionó Kanika Soni, Chief Commercial Officer de Tripadvisor. 

Este premio reconoce lo mejor en turismo y hospitalidad, de acuerdo a los que más nos importan: Nuestros Clientes. El destacar dentro de los ganadores del Travelers’ Choice siempre ha sido díficil -pero nunca más que este año que pasó, en que emergimos de la pandemia. Ya sea por el uso de nueva tecnología, implementación de medidas de seguridad o contratación de staff sobresaliente, estoy sorprendida por los pasos que siguieron para el cumplimiento de las demandas de los viajeros. Se han adpatado de una manera brillante ante la adversidad.”

Para observar reseñas y platillos populares de La Fonda El Limoncito, visitar: https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Reviewg150782-d13854209