Cinelebu: un festival para todos | EDUI TIJERINA | Marzo 2024

¡45 años de ser ‘El rey del bolero'! | Mayo 2022

Por: Redacción
Fotografía: Especial


¡45 años de ser  ‘El rey del bolero'!

Carlos Cuevas celebra 45 años de trayectoria artística con un concierto para las mamás.

“ Si tuviera con qué, compraría para mi otros dos corazones, como diría el maestro José Alfredo Jiménez”, señaló Carlos Cuevas, refiriéndose al amor y al agradecimiento que siente por todo el público que lo ha seguido durante tantos años, compartiendo la música romántica.

Y es que ya son 45 años de ser “El Rey del bolero”, de ser el embajador de este género romántico por todo el mundo, así que no podía dejar pasar la fecha y qué mejor que festejar con quienes considera el ser más especial del universo, que son las mamás, por eso, ofrecerá un concierto/comida el próximo 10 de mayo en el Hotel Fiesta Americana de Reforma.

“Además de apapacharlas, consentirlas y cantarles todo lo que ellas quieran, quiero dedicar este concierto tan especial a mi madre, Doña Carlota, quien está cumpliendo 10 años de que se fue”, dijo emocionado Cuevas, quien compartió que “Consentida” y “Flor de azalea” son las canción que más le gustaban a su mamá.

No obstante, como es costumbre, interpretará temas como “Gema”, “Tres regalos” y “Contigo aprendí”, entre muchas otras, ese día tan especial, donde se hará acompañar por toda su orquesta musical, la cual incluye más de 20 músicos en escena.

Ese mismo día, compartirá con el público, su más reciente producción discográfica, titulada “DePuñoYLetra de Carlos Macías en la voz de Carlos Cuevas y es que por fin se pudo dar ese mancuerna musical entre el cantautor del momento, “El Cartero” y “El Rey del bolero”.

De esa producción hecha por el maestro Macías, Cuevas grabó dos temas del chiapaneco, una salsa llamada “Que te vaya bien” y un bolero titulado “Nos quisimos”. Dicho material estará disponible físicamente y a través de las plataformas digitales a partir del próximo 6 de mayo.

“Millones de gracias a cada una de las personas que disfrutan de la música que hago con todo mi amor y cariño para ustedes. Gracias y nos vemos este 10 de mayo”, concluyó Carlos Cuevas.