JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Firman acuerdo Posta y Arte Cultura y Sociedad | Diciembre 2021

Por: Redacción
Fotografías: Especial



ARTE, Cultura y Sociedad y POSTA firman acuerdo de colaboración 


El pasado 5 de diciembre, ARTE Cultura y Sociedad y POSTA firmaron un acuerdo para el intercambio y creación de contenidos de manera conjunta, que permitan acercar la cultura a un mayor público y hacerla más cercana a la población. 

El convenio fue firmado entre los directivos de ambos medios en las instalaciones de POSTA, esto en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Por parte de POSTA, firmaron Ángel Vargas, socio y director, así como David Dorantes, director general, mientras que por parte de ARTE, Cultura y Sociedad, el director Roberto Garza.



"Para nosotros en ARTE Cultura y Sociedad, esta alianza nos permite hacer sinergias en la creación de contenido cultural, al igual que en el intercambio de recursos. Nos da la oportunidad de ofrecer y vivir la cultura de una manera más cercana, atractiva y con la capacidad de llegar a un mayor público"

Roberto Garza

Promotor cultural


"Significa una nueva oportunidad para llegar a más ciberaudiencia interesada en la cultura norestense, acercarla con clic a los ecosistemas digitales tanto de POSTAmx, como al de ´Arte, Cultura, y Sociedad´"
David Dorantes
Director General de POSTA