JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Genesis en un apocalipsis | LUGI GOGA | Diciembre 2021

 

Genesis en un apocalipsis

Al inicio de los tiempos, Dios, quien es la conciencia absoluta , creó todo lo que existe en el multiverso, y en algún momento de la historia pasamos de ser “uno” a convertimos en “conciencias circunscritas”, viviendo experiencias independientes en esta realidad llamada “vida”.

Durante el Génesis, todos estuvimos involucrados en la creación y vimos las maravillas naturales que se fueron manifestando en nuestro planeta, mismas que olvidamos cuando llegamos aquí como humanos.

La palabra “apocalipsis” que es de origen griego, significa “revelación” o dicho de otra manera “quitar el velo de la mentira”, para así́ forjar una nueva realidad cimentada en certeza, coherencia y nobleza.

Sabemos que la historia ha sido modificada un sin fin de ocasiones y que muchos acontecimientos realmente nunca existieron o fueron omitidos. La realidad, es que es complicado saber a ciencia cierta, sobre todos los cambios que se han realizado a lo largo de la línea del tiempo; cambios que han sido manipulados en su mayoría por un grupo de gente que hoy domina al mundo y que quiere hacernos creer una realidad histórica distinta a la que verdaderamente sucedió. 

Cuando nuestros antepasados llegaron a este planeta, el entorno que se vivía con la naturaleza era maravilloso, nuestro lenguaje era telepático y utilizábamos el corazón para la toma de decisiones. Sin embargo, algunos investigadores del tema han llegado a la conclusión, de que llegaron seres de otras partes lejanas muy probablemente extraterrestres, para intervenir nuestro ADN y hacernos esclavos suyos. Con ello, nos incorporaron el ego a nuestra mente, nos convirtieron en una sociedad cada vez más cerrada hacia la naturaleza y nos crearon una constante competencia entre nosotros, dejando a un lado a nuestra verdadera naturaleza de libertad y unión con el “todo”. 

A partir de esa intervención, el mundo no ha tenido periodos de paz total, ya que hemos estado inmersos en constantes batallas y guerras. Inclusive, la ambición del grupo que nos domina ha creado acontecimientos negativos de manera cíclica y frecuente para no soltar el poder. Se sabe que desde tiempo antes de Cristo, mucha gente ya esperaba un acontecimiento del tipo apocalíptico, por todo lo que se estaba viviendo en ese entonces.

Actualmente, se sigue hablando de los mismos temas en diferentes religiones, pero con diferentes matices; al igual que se ha entrado en contradicciones por los recientes hallazgos de vestigios, que no concuerdan con respecto a la línea de tiempo a la que hacen referencia.

Afortunadamente, nos está tocando participar en un Génesis de una nueva realidad, que inicia con un resurgimiento totalmente diferente de la humanidad; donde el apocalipsis en lugar de ser una tragedia, nos revelará al mundo todo lo que se ha ocultado por tanto tiempo por unos cuantos. 

Tendremos la oportunidad de iniciar una nueva sociedad, mucho más equitativa y prospera que la que hoy está en decadencia. Es el momento de empoderarnos de nuestra verdadera naturaleza después de miles de años, en esa naturaleza donde reina la armonía y se manifiesta todo a través del corazón. 

A unos días de terminar este año 2021, podemos concluir que hubo aspectos que mejoraron a pesar de la pandemia y otros que desgraciadamente no pudieron avanzar. Lo que sí es evidente, es que seguimos en una guerra invisible y estamos cerca del inicio del apocalipsis de revelaciones y verdades contundentes, que nos llevarán a crear al nuevo mundo, que tanto hemos querido para nuestras familias. 

¡Bendiciones a todos! 


Luis González “Lugi Goga” 
ing.luis.gonzalez.g@gmail.com

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.