MIGUEL SAHID | En acción por la actuación | EDU TIJERINA | Noviembre 2021

Voy a rockear forever and ever | VÍCTOR ORDUÑA | Julio 2021


Voy a rockear forever and ever

Rockear forever es quitarte lo amargado y ser más alivianado con la vida. Es tomarse una cerveza con buen compañía y por supuesto escuchando un buen rock un sábado por la tarde… 

Esta frase la hizo famosa el buen amigo amarillo Homero Simpson, en un episodio que trata sobre la crisis en la edad adulta, en la que muchos caen en depresión o tratan de mantenerse jóvenes “forever”.

La música en esta etapa de la vida es esencial, ya que nos hace retornar a nuestra juventud y a esos momentos alegres y significativos de nuestra vida.

¡Rockear forever no es malo! Es buenísimo si lo haces con conciencia y disfrutando de tu edad adulta, ¡te mantiene joven y te alegra la vida!

Muchos de nosotros por los mismos problemas del día a día, olvidamos el significado de eso, sin embargo, ¿qué significa rockear forever?

No es andar haciendo el ridículo, no es vestirte como te vestías en tu juventud tratando de verte igual, ni tampoco ir a antros todas las noches y desvelarte como cuando eras joven, ¡claro que no! 

Rockear Forever, es más que todo eso, es disfrutar de nuestra edad y experiencia, es quitar las noticias en la radio y poner una buena canción de Def Leppard y subirle al volumen, es llegar con tu esposa a hacerle una broma y reír recordando las canciones que a los dos les gustaban y es ir con tus hijos y jugar al “rockband”.

En resumen, es disfrutar de la música como lo hacías antes, ayudándote eso a sentirte joven y a voltear a ver hacia arriba y no al celular o a la tablet. 

Rockear forever es quitarte lo amargado y ser más alivianado con la vida. Es tomarse una cerveza con buen compañía y por supuesto escuchando un buen rock un sábado por la tarde… 

¡Rockiemos forever todos!


Victor Orduña 
Email: victororduna@hotmail.com 
Instagram: @victor.orduna

Músico y compositor regiomontano, que desde muy joven incursiona en el ambiente artístico como músico y actor. Ha formado parte de bandas XO, Conspiración, Contraste, Cherokee y actualmente Coyote Rock Band.