JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Realidad predictiva | Luis Gónzalez | Junio 2021

Realidad predictiva

Cuando internamente tenemos una sensación de que algo va a ocurrir, estamos prediciendo lo que sucederá a través de una conexión directa a la conciencia absoluta.

Desde tiempos muy remotos, se sabe que han existido fuerzas desconocidas que están directamente conectadas con los acontecimientos del futuro y que pueden cambiar drásticamente la línea de tiempo en la que vivimos. Algo que de alguna forma sabemos internamente, ya que todos estamos interconectados, a través de una conciencia colectiva. 

Cuando llegamos a la realidad llamada vida, se nos olvida que tenemos una conexión con todo el mundo, ya que desde niños nos hacen creer que no dependemos de nadie, porque nuestras decisiones y acciones dependen de nosotros mismos, creando así nuestro propio destino. Sin embargo, vivimos en una sociedad donde se combinan realidades, como si fueran “capas de cebolla”, donde existen factores comunes para la región del planeta donde estamos y realidades particulares que nosotros mismos generamos.

Una realidad predictiva, va generalmente asociada a los eventos que nos afectarán a todos nosotros; es decir, al medio ambiente, región, ciudad o país donde vivimos. Es por eso, que la gente de todo el mundo percibe las cosas y los acontecimientos de diferente manera, mezclándose diferentes realidades que hacen que nuestras experiencias sean únicas e irrepetibles.

Existe un proyecto por parte del Instituto de Ciencias Noéticas y la Universidad de Princeton, sobre la conciencia global, dedicado a estudiar la conciencia colectiva de la humanidad. Es un desarrollo que, por medio de un software instalado físicamente en varias partes del mundo para detectar la conciencia colectiva, se ha demostrado que antes de que acontezca algún evento importante, la conciencia colectiva ya lo habría detectado varios minutos antes. Demostrando lo anterior, que somos co-participes de una realidad común y que estamos interconectados inconscientemente a todo lo que nos rodea.

Cuando internamente tenemos una sensación de que algo va a ocurrir, estamos prediciendo lo que sucederá a través de una conexión directa a la conciencia absoluta. Así como en ocasiones las conexiones son con personas particulares, también podemos percibir eventos mediante la captación de señales por medio de nuestros sentidos, que a final de cuentas son los sensores que nos avisan de cuándo se puede producir un cambio de realidad.

A las personas que se adelantan a los acontecimientos, es a las que muchos conocemos como videntes, siendo éstas poseedoras de un canal muy amplio de comunicación con la conciencia absoluta. Algunas nacen con ese don y otras lo van desarrollando durante su vida, entendiendo siempre que el factor común será el alto grado de certeza, de saber que somos la misma conciencia absoluta, que vive una experiencia circunscrita, a través de un cuerpo temporal en esta realidad llamada vida.


Luis González “Lugi Goga” 
ing.luis.gonzalez.g@gmail.com

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.