Cinelebu: un festival para todos | EDUI TIJERINA | Marzo 2024

ARIANNA DE MÉXICO Y NICHO HINOJOSA | Dos voces, dos talentos | MIGUEL ÁNGEL ARRITOLA | Marzo 2021

Por: Miguel Ángel Arritola
Fotografía: Especial



ARIANNA DE MÉXICO Y NICHO HINOJOSA 
Dos voces, dos talentos

Con el tema ‘Vuélvame a querer’, que se estrenó el viernes 29 de enero en todas las plataformas digitales, ambos intérpretes buscan darles un regalo a sus fans.

Ambos son fans uno del otro.

Ambos poseen voces privilegiadas.

Y ambos han unido su voz de manera generosa en el tema “Vuélveme a querer” que se estrena este viernes 29 de enero por todas las plataformas digitales.

La primera que toma la batuta para hablar es Arianna de México, quien asegura sentirse honrada de estar dentro de los artistas que han hecho dueto con Nicho Hinojosa.

“¿Qué te puedo decir, para mí es un honor compartir mi voz con un gran artista como Nicho Hinojosa, a quien realmente admiro, así es que mi felicidad es grande”?


“Me gusta hacer duetos con la gente que ama hacerlo, porque no nada más es de empalmar voces, es hacerlo con el corazón, con el alma”


¿Cómo se dio esta unión?

“Deja contarte una anécdota, esta unión se debió de haber realizado desde hace años, porque ahora me vengo enterando que Nicho le había dicho a mi amigo Yoshio, que en paz descanse, su deseo de hacer un dueto, por algún motivo a mi amigo Yoshio se le pasó decirme, pero ahora aquí estamos, los tiempos son justos y ya esto es una realidad”.

No cualquier artista tiene la generosidad de compartir su voz como tú lo haces, ¿qué te motivó a acceder a este dueto?

“La admiración que siento por este gran hombre, (Nicho Hinojosa), admiro su talento, su don de artista y de ser humano. Para hacer este tipo de trabajos hay que amarlo para que salga hermoso y genuino. No es nada más empalmar la voz con la otra voz, es sentirlo y amarlo para que el resultado sea maravilloso, como maravilloso quedó “Vuélveme a querer”.

“Es una gran interprete”: Nicho Hinojosa

Para Nicho Hinojosa, Arianna de México es unas de las voces más importantes del país y la admiración que siente por ella lo llevo a buscarla para lograr este trabajo musical llamado “Vuélveme a querer”.

“Ella es una gran intérprete y desde hace años quería hacer un dueto y por alguna razón de agendas no se lograba, pero aquí está y quedó muy bien, me emociona que este viernes 29 de enero saldrá a la luz para que todos lo puedan escuchar y opinar qué les parece”.


“No es cuestión de requisitos que pongo para un dueto, lo que sí debe haber pasión y gusto por lo que se hace”


¿Qué requisito debe tener un o una cantante para que haga un dueto contigo?

“Que ame hacerlo. Que guste de ello, porque no a cualquiera le gusta, pero he tenido la fortuna de que a lo largo de los años, he conseguido lograrlo, todos han aceptado”.

¿Cómo se realizó la grabación del tema?

“El tema “Vuélveme a Querer” se hizo con mucho amor y mucho profesionalismo, ya quiero que sea viernes para ver la respuesta del público, eso me emociona”.

Eres de los pocos artistas fieles a su estilo musical, con un sello muy propio.

“Fíjate que eso es un gran logro, el conseguir un sello, un estilo, hay quienes pasan los años y no lo logran y yo, al igual que Arianna, tenemos nuestro propio sello, nuestro propio estilo, cantemos lo que cantemos. Hace no mucho”.

¿Nicho, quién te falta por hacer un dueto?

“Tengo a muchos en la mira, me gustaría hacer más duetos, más colaboraciones, ya estoy trabajando en ello”.

Conócela

Arianna de México es poseedora de una de las voces más bellas de este país con una trayectoria impecable ha combinado la actuación y el canto, siempre coronada por reconocimientos, galardones, discos de oro y platino en su extensa carrera.

Es originaria de Mérida Yucatán, ha hecho duetos con el Español Luisito Rey, el famoso cantante Gilbert Becaud y el Compositor del pueblo Martin Urieta.

Arranca el año con el pie derecho y en esta ocasión une su voz con el Regiomontano Nicho Hinojosa con un tema que saldrá a la luz este enero de 2021 

El tema que lleva por título “Vuélveme a Querer” es una versión que se hizo con mucho cariño para sus seguidores; para llevar a cabo la producción cada uno trabajo por separado, al final juntaron sus talentos a distancia para poder dar un gran resultado.  

Conócelo

Nicho Hinojosa es un cantautor regiomontano que ha alcanzado fama a nivel internacional y tanto como en México Estados Unidos Centroamérica y Sudamérica su música ha logrado escalar los primeros sitios de popularidad.

Su calidad interpretativa ge hecho que su nombre ya sea parte importante dentro de la música pop y además, su carrea como cantante la intercala como pintor y escritor.

“Vuélveme a querer”

1.- Letra y Música: Jorge Avendaño Luhrs 
2.- Arreglo musical: Neto Grazzia 
3.- Video Arianna: Rafa Cruz 
4.- Video Nicho Hinojosa: Luis Espino 
5.- Edición Video: Adela Rodríguez 
6.- Diseño de Portada: Omar Villa 
7.- Producido por: Neto Grazzia, Laura Cervantes, Nicho Hinojosa 
8.- Distribuido por ONERPM