JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

La magia de la certeza | LUGI GOGA | Diciembre 2020

La magia de la certeza

Cuando una persona consigue lo que desea de manera rápida, es porque su nivel de energía, certeza y convicción están alineadas en armonía.

Se acerca muy pronto el fin de año. No cabe duda que este 2020, será recordado por todos y será un parteaguas para lo que viene más adelante. En lo personal pienso que si lo vemos por el lado positivo, fue un año clave para el resurgimiento de la consciencia humana a nivel global. Este año nos ha traído muchos cambios en diferentes áreas de nuestra vida, una de ellas fue el meditar sobre nuestra existencia y saber hacia dónde tenemos que dirigir nuestras vidas y deseos en esta realidad.

Tener bien definido lo que deseamos y sentirlo con el corazón es lo más importante. Es aquí donde empieza la magia de la certeza, que es la capacidad de aceptar que todo es posible a través de la imaginación y los sentimientos, haciendo un puente cuántico para manifestar lo que queremos. La convicción es lo que potencializa a la certeza y le da un impulso para que el proceso se acelere en transformar la alta frecuencia de la intención, a una energía visible y palpable a la que llamamos materia.

Cuando los deseos tardan en manifestarse, es porque requieren más energía de alta frecuencia, más fuerza de la magia de la certeza, o dicho en otras palabras necesitan una fe más potente. Requerimos tener más fe para manifestar las cosas que deseamos, quitarnos las dudas de la mente y tener la plena convicción de que la inteligencia infinita que es Dios está conectado con nosotros y que todo lo bueno llegará a tu vida.

Cuando una persona consigue lo que desea de manera rápida, es porque su nivel de energía, certeza y convicción están alineadas en armonía.

Esto abre canales directos con la conciencia absoluta y sus procesos de manifestación en automático. La buena noticia es que todos podemos lograr eso, no es necesario irse a las montañas del Tíbet a meditar durante años o trasladarse a algún río famoso a bañarse en sus aguas. Esto es tan simple como tener el valor de quitarse los miedos y las dudas que hay dentro de nuestra mente. Tener certeza plena, porque tu realidad es tu fe y tu fe es todo.  

Cualquier realidad que no interviene el poder divino de Dios, es una realidad falsa, es una ilusión que carece de amor incondicional. La magia de la certeza se alimenta de la fuerza del amor, cuando tu lo tienes en tu corazón, toda esa magia se activa en tu vida y la abundancia aparece en cada momento. El estar conectado con la conciencia absoluta, implica actualizarte minuto a minuto, dejar pasar todo lo que no es bueno para la vida, olvidarse de los instantes que te causan daño y sobre todo de dejar el miedo a todo lo que pueda pasar.

El año 2020, nos deja muchas experiencias buenas y no tan buenas, varias de ellas tendremos que dejarlas pasar y asimilar sólo lo positivo. Necesitamos recibir el 2021 con nuevos bríos y una actitud positiva, de que todo será mejor, simplemente porque quien tiene el control es la conciencia absoluta que es Dios, y en eso debemos de tener la certeza.

Diciembre será un mes donde podremos definir nuestros objetivos y reinventarnos para un mejor futuro, a pesar de todo nuestro contexto actual. 

Felices fiestas y los mejores deseos. 


Luis González “Lugi Goga”

ing.luis.gonzalez.g@gmail.com

Ingeniero Civil con especialidad en Desarrollo e Innovación Empresarial por el ITESM. Ha participado en diferentes proyectos con base en ingenierías de valor y optimación de procesos.