JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Editorial: ARTE Cultura y Sociedad anuncia su nueva versión en línea | ROBERTO GARZA | Junio 2020


ARTE Cultura y Sociedad anuncia su nueva versión en línea

ARTE Cultura y Sociedad, ahora disponible también en su nueva versión en línea, se adapta a las necesidades de ustedes estimados lectores, no sólo para satisfacerlos con su contenido, sino también con la forma en que esperan sea comunicado.

Este número de su revista ARTE Cultura y Sociedad, tiene un valor muy especial, ya que enmarca el lanzamiento de su nueva versión en línea, disponible a través de su nueva página de internet www. arteculturaysociedad.com.

En ella usted podrá acceder tanto a la versión en línea, así como a la tradicional que usted ya conoce. Nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, se están también integrando y alineando a esta nueva forma de comunicarnos.

La nueva versión en línea, nace de la necesidad de modernizar nuestra forma de comunicar, satisfaciendo las necesidades de un perfil cada vez más amplio de lectores de la revista. Evidentemente, para nosotros es importante seguir siendo atractivos en el contenido, pero también en la forma en que estábamos comunicándolo.

En ese sentido, me gustaría agradecer y brindar un más que merecido reconocimiento a Vanessa Martínez, periodista y comunicadora regiomontana, responsable del diseño web y de la programación de nuestra nueva edición en línea. Un arduo trabajo que se estará reflejando mes a mes en sus diferentes dispositivos electrónicos, donde usted podrá tener acceso a todas nuestras publicaciones, tanto en su nueva versión en línea, así como en su ya conocido formato tradicional. 

Importante también por reconocer, es el trabajo de diseño de Enrique Riojas, responsable no sólo de la parte visual de la publicación, sino de marcar la pauta en lo referente a la imagen de la revista en sus diferentes formatos. Sin lugar a dudas, esta edición digital no habría llegado hasta aquí, sin su gran talento, creatividad y disposición.

Para todos los que colaboramos en ARTE Cultura y Sociedad, este número es especial, porque refleja un importante grado de madurez y crecimiento. Es por eso que en esta ocasión, nuestra portada y entrevista central le pertenecen a Alfredo De Stéfano, artista visual y uno de los fotógrafos conceptuales contemporáneos más importantes de México, quien demostró que la belleza, puede estar presente en los entornos más recónditos y áridos del planeta. 

A partir de este número, también contaremos con la colaboración del gran comunicador y guionista Edui Tijerina, a través de su columna “Sin Audiencia no hay Medios”, que estoy seguro cambiará nuestra percepción acerca de todo lo que recibimos a través de los medios de comunicación. 

Sin duda, la pandemia nos ha afectado a todos de manera importante en nuestra forma de relacionarnos, interactuar y laborar, poniéndonos a prueba en nuestros diferentes campos de acción. Sin embargo, también nos ha dado la oportunidad de crecer de manera creativa y enfocarnos en nuestras áreas de oportunidad, sacando lo mejor de nosotros en estos tiempos de cambio.

robgarza@att.net.mx