JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

MARIPOSA EN VUELO | Marzo 2020

Por: Redacción
Fotografía: Especial
Mariposa en Vuelo


Tere Cabrera presenta su libro “Mariposa en Vuelo” propuesta literaria que conecta al lector con la sencillez y el amor a si mismo.

El primer libro de Tere Cabrera Rico arroja testimonios importantes por sus lectores, pues ha logrado despertar en ellos un estado de introspección en comunión con las perlitas de iluminación, como llama la autora a las reflexiones que conforman este libro.

El estilo de vida hoy día nos aleja de nuestra conciencia interior, formando círculos viciosos en nuestras familias, trabajos y sociedad con la que convivimos día a día; vivimos en la rueda del hámster, desenganchados de lo realmente importante, lo que nos da estabilidad a la mente y por lo tanto a nuestros actos.

Mariposa en vuelo te regresa al punto de partida, a tu ser y te conecta con la sencillez y el amor a ti mismo, abordando temas como la importancia de tu presencia en este mundo, vivir dormido y el valor de la afinidad entre otros como el equilibro, la armonía y la paz interior.

El libro pretende ser una guía para regresar a tu estado de libertad emocional. El lanzamiento de la segunda edición es apoyada por la editorial El Parlamento de las Aves cuyos directores son Gerardo Martínez y José Ramón Guerrero.

Recientemente la presentación de este libro dio continuidad a una serie de desayunos literarios en el Semillerito Grill, lugar a donde acudió la comunidad interesada en el arte y los eventos culturales de la ciudad.

Se contó con la asistencia de Gerardo Martínez, director editorial de El Parlamento de las aves; Galilea Vásquez Madrigal, directora del espacio cultural Andaluz Galilea; el poeta José Trinidad Escobar, el narrador Julio Martínez, el cantante José Luis Rodríguez, así como Angie Castillo Piña, Yocelin Aranguren y Thomas Kane.

La dinámica de la presentación fue narrar en voz alta el libro por todos los asistentes que se turnaron para dar lectura a Mariposa en vuelo, logrando así una atmósfera de cálida y dinámica convivencia y dando pie a una aportación personal de reflexiones que se compartieron en grupo logrando una comunión entre los presentes.