MARTÍN ACHIRICA | Eutanasia para vivir | ROBERO GARZA | Noviembre 2021

Hoy me escuché | NAYO ESCOBAR | Junio 2019


La búsqueda de nuestra esencia

Hoy me escuché

Tienes todo, pero te falta todo, buscas tu soledad para encontrarte conmigo, pero te encuentras en la sociedad, abrumado por navegar en ella y siendo parte del gran teatro.

Hoy decidí tener una cita conmigo mismo, medité y puse mucha atención a mi interior, a todo lo que tengo guardado y que me hace actuar todos los días de diferente forma, a veces sin entender el porqué, no paro inclusive a analizar. En ese momento es cuando me pregunto: ¿dónde estoy? y empieza a fluir la información.

Detente, vas muy rápido, tan rápido que no aprendes de tus errores, tan rápido que te vuelves repetitivo en tus acciones, detente que buscas sin encontrar y cuando encuentras vuelves a buscar, quieres llenar tu vacío con otras personas, con cosas materiales, con vivencias momentáneas, pero cada vez crece más y sigues insatisfecho con tu vida .

Tienes todo, pero te falta todo, buscas tu soledad para encontrarte conmigo, pero te encuentras en la sociedad, abrumado por navegar en ella y siendo parte del gran teatro. 

Sin embargo ahí estás, sigues aferrado a vivir la misma obra de teatro, el mismo papel con actores diferentes, ¿entonces qué quieres lograr? No lo sabes, eso es precisamente lo que te grito día a día, lo que trato de hacerte entender, las respuestas están aquí. Aquí llenas ese vacío con el entendimiento, con la aceptación de lo que eres, con el gran amor que debes tenerte a ti mismo.

No sigas buscando respuestas afuera, por que aquí están todas…

Gracias por detenerte y hacerme crecer.


Leonardo Escobar
Leonardo.escobar@me.com 
Instagram: nayo_escobar 
Facebook: Leonardo(Nayo) Escobar  
Empresario y filántropo regiomontano. Fue socio fundador de la empresa Quality Post y es actualmente CEO de Grupo BCX.