JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Lanzamiento del libro ‘Llorona | Marzo 2024

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía


Lanzamiento del libro ‘Llorona

La Casa del Poeta Films en Bolívar Valle, abre actividades para crear redes culturales que fomenten el turismo y ayuden al desarrollo regional del Valle del Cauca, Colombia.

El pasado mes de febrero 2024, culminó con gran éxito, el lanzamiento del libro “Llorona”, con la valiosa presencia de reconocidos escritores, poetas, cantores, cuenteros, pintores y directores de audiovisuales.

En el evento también participaron La Universidad del Valle Seccional Zarzal, a cargo de la bibliotecaria Aracely Zabala García y la Editorial Libros para Pensar.

LA CASA DEL POETA FILMS se vistió de fiesta, respiró, disfrutó y se estremeció con tanto talento junto, cuyos participantes mostraron su calidad humana en cada una de sus interpretaciones, la participación masiva de talentos nacionales e internacionales, quienes acudieron al llamado del lanzamiento de la obra literaria “Llorona”.

Los símbolos patrios estuvieron a cargo del declamador, pintor y tenor local Sady Gimenes, quien enorgulleció a los asistentes con su participación.


“Llorona” es una novela corta cuya autoría pertenece a la escritora colombiana, Piedad Carmenta Rojas Cortés, la cual, también tiene una gran pasión por las artes escénicas bajo la dirección del maestro Harold De Vasten un cineasta que está escalando la cima con pasos agigantados, quien ha escrito y dirigido varias películas taquilleras.

Piedad Carmenta ha escrito varios libros entre ellos, VERSOS ARTURIOS Y CAFÉ poesía y cuentos infantiles, LABIOS ROJOS, poesía erótica, LLORONA novela corta donde se cuenta una gran historia de amor y pasión más allá de la muerte, ESO ES PURO CUENTO por la cual ya vamos por la cuarta edición una antología con diferentes escritores narrativos contando sus propias historias o cuentos fabulas y leyendas, se cuenta con once antologías y tres libros propios, el lanzamiento del libro LLORONA ya está en la mira, para llevarla a las salas de cine, quien se encargó de la elaboración de los guiones, Carlos Alberto Cortés Rojas, Un joven soñador especializado en audiovisuales y artes escénicas en la capital del valle.