JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Calla Susana Zabaleta a persona en concierto | ARTURO GONZÁLEZ - POSTA | Febrero 2023

Por:  Arturo González - POSTA
Fotografía: Cortesía POSTA


Calla Susana Zabaleta a persona en concierto

Susana Zabaleta, enojada, manda sacar a una persona que no paraba de hablar durante un concierto que la artista ofreció en Sonora.

Sumamente molesta, Susana Zabaleta en pleno concierto tuvo que callar a una persona del público que no paraba de hablar durante un recital que la cantante ofreció en Sonora a finales del mes de enero.

Susana se presentó en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2023 e irrumpió lo que estaba diciendo para callar a la persona que no estaba prestando atención a su espectáculo por estar hablando y que no dejaba que el resto de los asistentes disfrutaran el concierto.

“Cállense los que están allá o los mato, ¿quién chingados está hablado?, ¿es arriba?, es que tú crees que no te oyes wey, pero te oyes todo” - Susana Zabaleta. 

Cuando se pensaba que Zabaleta solo le llamaba la atención a la persona y le pediría que se callara, la artista sorprendió al ordenarle que abandonara el lugar, pero al ver que la persona no atendió a su mandato pidió que lo sacaran.

“Sí, o sea, estamos haciendo silencio para ti; ¿ya hablaste? Okey, afuera por favor, no, afuera, ¿lo pueden sacar? Gracias” – Susana Zabaleta

A pesar de que la artista recibió aplausos de parte de los ahí presentes por su determinación hubo seguidores en redes sociales que criticaron la acción.