JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

DETONA y ARTE Cultura y Sociedad firman acuerdo de colaboración | Diciembre 2021

Por: Redacción Detona
Fotografía: Especial

Plácido Garza, director de DETONA, firma acuerdo de colaboración con Roberto Garza, director de Arte, Cultura y Sociedad. 


DETONA y ARTE Cultura y Sociedad firman acuerdo de colaboración

DETONA Real News y la revista ARTE Cultura y Sociedad, acordaron trabajar juntos en la creación e intercambio de contenidos que permitan impulsar a la cultura y a las artes. 

EL CONVENIO FUE FIRMADO ENTRE LOS DIRECTIVOS DE AMBOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN EL MUNICIPIO DE SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN, MÉXICO.

Por parte de DETONA estuvo presente su director Plácido Garza y por ARTE Cultura y Sociedad su también su director Roberto Garzaquienes además de lograr este acuerdo, compartieron una tarde de anécdotas y planes para potencializar el lado cultural de Nuevo León y México. 


"DETONA se siente honrado de contar con la participación y experiencia de ARTE Cultura & Sociedad. Se vienen cosas muy buenas para este 2022, y esta colaboración sin duda es una de ellas." 

Plácido Garza, Director de Detona



"Este acuerdo de colaboración entre DETONA y Arte Cultura & Sociedad, nos permitirá llegar a más gente y ofrecer un contenido más cultural más amplio y atractivo, para los diferentes públicos que siguen a ambos medios de comunicación."

Roberto Garza, Director de Arte Cultura & Sociedad.