JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Es ‘Fatale’ | MIGUEL ÁNGEL ARRITOLA | Agosto 2021

Por: Miguel Ángel Arritola


Te Invito a Ver la Televisión

Es ‘Fatale’

Título: Fatale 
Protagonistas: Hillary Swank, Michael Ealy 
Dirección: Deon Taylor

Toda aquella película donde la o el protagonista lo tunden de golpes y balazos y sigue como si nada, para mí es una cinta que pierde toda clase de respeto y seriedad y si a eso le añadimos una historia nada creíble, aquellos es, simplemente “Fatale,”.

El director Deon Taylor estrenó en Estados Unidos el 20 de diciembre “Fatale”, una película de suspenso que tiene en su rol estelar a la doble ganadora del Óscar, Hilary Swank.

Si no conociéramos esa joya cinematográfica llamada “Fatal Attraction”, con Glenn Close y Michael Douglas, quizá, y digo quizá, “Fatale” sorprendería un poco.

Y es que el guion de David Loughery le pide prestada algunas escenas audaces “Fatal Attrction”, pero se queda en el intento.

La historia primeramente se antoja atractiva para después caer vertiginosamente en situaciones nada creíbles.

Darrick Tayler, interpretado por un angustiado Michael Ealy, es un exitoso agente deportivo, casado con una hermosa mujer que para colmo, no lo ama.

Darrick, al verse rechazado por su esposa, decide irse un fin de semana a Las Vegas, a una despedida de soltero de uno de sus amigos y es ahí cuando conoce a Valerie, (Hilary Swank) con quién de inmediato hay un clik sexual imposible de no llevar a sus últimas consecuencias.

Lo que sucede en Las Vegas debería de quedarse en Las Vegas pero no.

Regresando de su viaje y ya por la noche, cuando está a punto de dormir al lado de su esposa, un hombre entra a su casa a robar y es aquí cuando se desata la historia.

La esposa de Darrick llama a la policía y cuando estos llegan, Darrick se da cuenta que la detective que llevará su caso es con aquella mujer que una noche antes sostuvo una apasionada y salvaje noche sexual en Las Vegas.

La pesadilla para Darrick empieza al ver que la detective no está dispuesta a olvidar esa noche de lujuria.

“Fatale” es una película para pasar el rato, palomera a más no poder e inverosímil como ella misma y está en Netflix.