JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

HULDA DURÁN Presenta su nuevo disco ‘Estrella Nova’ | Octubre 2020

Por: Redacción
Fotografía: Mike Leyva

Hulda Durán con los músicos invitados al lanzamiento de su producción musical.


HULDA DURÁN
Presenta su nuevo disco ‘Estrella Nova’

La cantautora Hulda Durán presenta su nueva producción “Estrella Nova” ante un numeroso público que la acompaña de manera virtual durante su lanzamiento.

El pasado 21 de septiembre, la cantante y compositora Hulda Durán dio a conocer su más reciente producción “Estrella Nova”, acompañada por músicos en vivo y transmitiendo de manera digital, a un público que la acompaño durante todo el evento.

El evento fue trasmitido en vivo a través de redes sociales.


En punto de las 8:00 pm, su presentación inició con el tema “Si tú quieres”, para continuar con “Se nos va la vida así”, donde la cantautora dio muestra de su gran rango vocal y talento interpretativo.

Enseguida dio paso a los temas “Trampa fatal”, “Quiero mi vida así” y “Voy aprendiendo”, interpretando diferentes géneros musicales con un extraordinario temperamento vocal, destacando así su versatilidad.

Indiscutiblemente, el momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó “Estrella Nova”, compuesto a su padre cuando murió y con quien mucha gente se sentirá identificada.

 Hulda Durán presentando su disco en formato físico.


“Ojos de cielo y mar” y “Déjame”, fueron las siguientes melodías de la noche, siendo ésta última interpretada junto con sus dos hijos “Los Ayala Brothers”, dando de esa forma un toque especial al evento.

La velada concluyó con los temas “Malas lenguas” y “Pero ya no” que con su dinamismo, cerraron de manera brillante el lanzamiento de una producción que sin duda se convertirá en todo un éxito.