JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

¡Ámalas!, ¡ódialas!, pero no las ignores | MARTÍN FUENTES | Septiembre 2020

Por: Martín Fuentes
Fotografía: Especial

¡Ámalas!, ¡ódialas!, pero no las ignores

Se estrena vía Zoom la puesta en escena “Otra Electra”, que se transmitirá desde el Teatro La Capilla este próximo 7 de septiembre.

Las actrices Ángeles Marín y Luz María Meza y las voces de Stefanie Izquierdo y
Brisei Guerrero son las encargadas de dar vida a este poderoso texto.


S e podrá amarlas... odiarlas... incluso reír de ellas -o con ellas-. Lo que nunca provocarán es indiferencia. Son una madre y su hija atrapadas en el infierno de lo cotidiano y lo simple de la tragedia diaria y repetitiva. Es una relación de codependencia, de odio y de amor que las sostiene en la vida.

Es la obra “Otra Electra”, de Edith Ibarra, cuya .función de estreno fue el pasado 17 de agosto a través de la plataforma Zoom a las 20:00 horas.

Dirigida por Rocío Carrillo, la puesta en escena tuvo única - mente 3 funciones en agosto desde el Teatro La Capilla y tendrá una última función el próximo 7 de septiembre.

Las actrices Ángeles Marín y Luz María Meza y las voces de Stefanie Izquierdo y Brisei Guerrero son las encargadas de dar vida a este poderoso texto.

“Otra Electra” es parte del movimiento que busca salvar
al teatro de la crisis por la pandemia de coronavirus.


El trabajo de caracterización es de de Luisa Rodríguez (@ luurmakeup).

Esta función de estreno forma parte de un esfuerzo por parte de productores, directores, actores y personal involucrado en el teatro para manter vivas las artes escénicas en tiempos de pandemia por coronavirus.

A través de un comunicado la producción de “Otra Electra” señala: “Unamos fuerza para que sigamos adelante, por ahora con este medio, en medio, pero seguir generando nuestra fuente de empleo”.