Cinelebu: un festival para todos | EDUI TIJERINA | Marzo 2024

¿En que fase de la cuarentena estás tú? | CESAR PINEDA | Mayo 2020


¿En que fase de cuarentena estás tú?

Aprovechemos que hoy tenemos el tiempo suficiente para aprender algo nuevo. ¿Por qué no compartir nuestro talento aprendiendo de las nuevas tecnologías?

Acatando a las autoridades para poder salir todos de esta pandemia mundial, estoy seguro que saldremos adelante y el “mundo va a volver a ser el mismo” muy pronto. En verdad esta frase hace mucho sentido, si eres de las personas que están mejorando continuamente, porque con o sin el COVID-19, tu vida profesional debe continuar.

En la actualidad, existen dos palabras que no debes olvidar: Aprendizaje y Creatividad. Palabras esenciales para todos aquellos que laboren en la industria del entretenimiento, arte o cultura.

Aprovechemos que hoy tenemos el tiempo suficiente para poder aprender algo nuevo, y mi recomendación es que aprendas de nuevas tecnologías para poder compartir tu talento.

Tu mismo puedes crear tu escenario a tu gusto, con tus seguidores en privado, o con más de mil personas en vivo, estoy gratamente sorprendido de como hoy muchos emprendedores, se subieron a esta nueva tendencia de compartir sus talentos ONLINE. Se puede observar en las redes sociales, como comparten gratuitamente algunos sus canciones, su voz y en algunos casos hasta ofrecen servicios de publicidad, serenatas virtuales y conciertos totalmente gratis.

Aquí me surge una pregunta para ti, ¿En que fase estás de tu cuarentena?

Espero que estés aprovechando cada minuto, de las 24 horas que tenemos todos para agarrar impulso en la industria musical, y no seas de las personas que están esperando a que pase la pandemia para entrar en acción.

A continuación te muestro 10 aplicaciones para poder realizar Streaming ONLINE: Skype, Meet, Google Duo, Hangouts, FaceTime, Messenger, Jitsi Meet, Line, Blue Jeans, Teams, Webex.

Investiga cual de ellas es la mejor para ti, pero hazlo a la brevedad, con el fin de aprovechar estos tiempos para empujar tu carrera musical.

Y por ultimo, quiero compartirte un consejo: “Se como los pescadores”

Cuando los pescadores no pueden salir a realizar sus labores por alguna tormenta, enfermedad o simplemente porque la marea está alta, aprovechan ese tiempo para prepararse y arreglar desperfectos en sus lanchas, para estár listos cuando se pueda nuevamente salir a pescar.

Cesar Pineda 
Email: vienemiexito@gmail.com 
Instagram: ing._cesar_pineda 

Ingeniero, Productor y Director Musical. Con más de 20 años de experiencia en la industria, desarrolla a personas para convertirlas en profesionales a través de sus entrenamientos presenciales y online, ayudándoles también a encontrar su verdadero potencial.