VERO MARCOS | El arte de transformar positivamente a la gente | ROBERTO GARZA | Mayo 2024

El sabor de primavera | Mayo 2024

Por: Redacción
Fotografía: Cortesía City Market

BRIOCHE DE ENSALADA RUSA Y GAMBAS 

El sabor de primavera

En esta ocasión City Market nos presenta un viaje culinario lleno de emociones y sensaciones que despertarán todos nuestros sentidos.

Le damos la bienvenida a la primavera con una propuesta que seducirá con sabores frescos y vibrantes a la ciudad.

En este nuevo menú de recién lanzamiento en sus barras gastronómicas, se cuenta con platillos que son una obra maestra y fusionan ingredientes de la más alta calidad con creatividad y pasión. 

Ensaladas de Verano, Crema de Uvas y Chicharrón de Jamón Serrano con Pistachos, son parte de las novedades que se tienen actualmente en el lugar.

¿Y qué decir de sus inigualables Croquetas de Parmesano y Trufa?

Cada bocado es una explosión de sabor, con una cremosa bechamel infusionada con la riqueza de la trufa negra, el sabor intenso del parmesano reggiano y la textura suave de su mezcla de hongos. Y la salsa tártara con trufa eleva esta experiencia culinaria a nuevas alturas.

Pero eso no es todo, ya que en el menú primaveral cada plato es una sorpresa deliciosa.  Desde su Brioché de Ensalada Rusa y Gambas, con su combinación única de sabores y texturas, hasta su refrescante Gazpacho de Sandía, que es como un sorbo de frescura en cada cucharada.

Una propuesta muy interesante se puede tener en tu próxima visita al pedir el Kyuri Maki, una deliciosa fusión de láminas de pepino, salmón o atún picante, queso crema y aguacate, todo envuelto en alga nori y acompañado de un aderezo de cacahuate que te dejará sin aliento.

BAGEL DE SALMÓN AHUMADO Y RICOTA 

Y para poner el broche de oro a esta experiencia gastronómica inolvidable, te recomendamos probar el famoso Panna Cotta de Frambuesa y Prosecco. Su textura sedosa y su sabor delicadamente dulce, acompañada de la frescura de la compota de frambuesa al prosecco y el crujiente crumble de almendra, es el postre perfecto para cerrar esta experiencia primaveral.

No esperes más en esta temporada y vive el universo que City Market ofrece en la ciudad para los amantes culinarios.

Kyuri Maki

A continuación, nuestros platillos consentidos de primavera:

CROQUETAS DE PARMESANO Y TRUFA - De bechamel con trufa negra, parmesano reggiano y mezcla de hongos, acompañadas de salsa tártara con trufa.

BRIOCHE DE ENSALADA RUSA Y GAMBAS - Pan brioche al sartén con ensaladilla rusa y camarones, aguacate, mayonesa de chipotle y chicharrón de jamón serrano.

BAGEL DE SALMÓN AHUMADO Y RICOTA - bagel de avena relleno de salmón, queso ricota, mayonesa de chipotle, pepino, alcaparra, cebolla morada, aguacate, arugula y hueva de pez volador.

KYURI MAKI - láminas de pepino con salmón spicy o tuna spicy (a elegir), queso crema, aguacate, alga nori, acompañado de aderezo de cacahuate.