JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

Muere Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Turismo del Edomex | ERWIN CONTRERAS - POSTA | Mayo 2023

Por: Erwin Contreras - POSTA
Fotografía: Cortesía POSTA


Muere Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Turismo del Edomex

La secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, muere a los 75 años de edad.

 La secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, murió a los 75 años de edad el pasado mes de abril, sin que hasta el momento se den a conocer las causas.

“Con gran tristeza pero con la convicción que ella nos enseñó de ver siempre adelante, agradecemos sus enseñanzas y abrazamos a su familia. Una gran mujer que transformó cada sitio donde estuvo y a todos los integrantes de esta Secretaría” – Secretaría de Turismo del Estado de México.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó la muerte de Marcela González Salas, a quien la recordó como una gran mujer y ejemplo de entrega a la vida.

Por su parte, la secretaria de Cultura del Gobierno Federal, Alejandra Fraustro, lamentó el fallecimiento de Marcela González Salas y manifestó su solidaridad con su familia.

Las condolencias

“El día de hoy nos dejó una gran mujer, ejemplo de entrega a la vida, a su familia y amigos. Fortaleció nuestro equipo como una comunidad solidaria y comprometida con el servicio a los demás. Descanse en Paz nuestra muy querida amiga Marcela González Salas” Alfredo del Mazo (Gobernador del Estado de México) 

“Lamento el fallecimiento de Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México. Envío un abrazo y mi solidaridad a su familia, amigos y equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México” Alejandra Frausto (Secretaria de Cultura del Gobierno Federal)