JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

¿En qué nos fijamos los hombres? | VÍCTOR ORDUÑA | Octubre 2020

 

¿En qué nos fijamos los hombres?

¿Qué buscamos cuando volteamos a ver a una mujer?

Imagina que tú, como mujer, estás en algún café o restaurante, cuando sientes esa mirada de un hombre que te observa. Volteas y el fija su mirada hacia otro lado. Vuelves a verlo y te das cuenta que una vez más te está observando, y piensas: ¿Qué tanto me ve? ¿por qué me está mirando?  

Recuerda que la mente de un hombre es como un “escáner” en el aeropuerto: En sólo unos segundos, analiza por completo todos los atributos y defectos de una persona.

A continuación te presento 6 puntos en los qué se fijan los hombres, cuando voltean a ver a una mujer:

1. La Apariencia Saludable: No necesitas ser fitness, o tener un cuerpo de “Miss Universo”. Un hombre siempre busca una pareja que se vea sana, no necesita ser voluptuosa, sólo tener proporción y una apariencia saludable. 

2. El Tono de Voz y su Acento: No ocupas una voz seductora, porque se escucha falsa y de eso nos damos cuanta los hombres rápidamente. No te admires, si al hombre le gusta tu voz pilluda, de corneta o ronca; te aconsejo que el primer mensaje que le mandes al prospecto, sea un mensaje de voz natural de buenos días.

3. La Sonrisa: Para los hombres, la sonrisa es la curva más atractiva de la mujer. Así como para el hombre, el “verbo mata a galán”, en las mujeres “la sonrisa desabrocha botones”. Utiliza tu sonrisa, no tengas miedo de usarla, es un arma potente para la atracción. Pero fíjate en el espejo antes de sonreír, no vayas a tener un cilantro entre los dientes. 

4. El Cabello: Quizá tengas un pelo sedoso y brillante, o estropeado y feo; sin embargo, eso no te impide poder peinarlo y que huela bien. A los hombres nos encanta un pelo bonito y que huela agradable. Puede ser que un hombre no te haya visto de frente aun, pero con verte el pelo ya le pudiste haber interesado. 

5. La Estatura: No importa si eres alta, usas tacones, o eres muy chaparrita. Una mujer rompe corazones, deber tener la altura en su actitud. Tu altura y el nivel cultural debe ser siempre alto, de 1.90 metros o más. Así deben ser también tus expectativas, al buscar a un hombre de tu nivel, a alguien culto que quiera a una mujer de su altura. 

6. Actitud: La palabra “confianza en ti misma”, debe ser tu bandera. Debes confiar en tu comportamiento y en todo lo que digas. No tengas miedo en equivocarte, al fin, todo el mundo comete errores, pero ten confianza en ti misma, eso se proyecta siempre y los hombres nos damos cuenta de eso con facilidad. 

“Siempre habrá quien te quiera en la buenas, así que muestra las malas también, siendo esa la prueba final”.

Víctor Orduña 
Email: victororduna@hotmail.com 
Instagram: @victor.orduna

Músico y compositor regiomontano, que desde muy joven incursiona en el ambiente artístico como músico y actor. Ha formado parte de bandas XO, Conspiración, Contraste, Cherokee y actualmente Coyote Rock Band.