JULIA LAGE | La música como propósito y poder transformador | ROBERTO GARZA | Abril 2024

CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO | Marzo 2020

Celebra su primer aniversario
Revista
ARTE Cultura y Sociedad
Por: Redacción
Fotografía: Especial
Cesar Pineda, Roberto Garza, Hulda Durán, Ernesto Hernández, Chema Lozano, Samia Karime, Nayo Escobar y Juan Manuel Hinojosa.

La Revista ARTE Cultura y Sociedad celebró su primer aniversario en significativo evento, donde el equipo editorial, colaboradores y personajes del medio de la cultura y las artes se dieron cita para festejar.

Luis González, Gabriela Arenas, Ivonne Cantú, Roberto Garza y John Contreras.

Con el fin de conmemorar su primer año de vida, nuestra revista ARTE Cultura y Sociedad, celebró en simbólico evento donde se dieron cita quienes de manera directa o indirecta la han hecho posible.

La editora general de la revista Laura Delgado, fue la responsable de dar inicio a la celebración, dando la bienvenida a los asistentes y explicando los objetivos generales de la publicación.

Andrea Díaz, Roberto Garza y Alejandro Cantu.

Nayo Escobar, columnista y colaborador, habló sobre la importancia de la conformación de un equipo motivado y apasionado por acercar la cultura a la gente de una manera atractiva y genuina.

Por su parte el director general de la revista Roberto Garza, resaltó la esencia de la misma y su propósito de sumar, proponer y aportar, con el fin último de lograr una transformación a través de la cultura.

En el marco de la celebración, los asistentes disfrutaron de música, plática y un ameno momento de convivencia.